jueves, 14 de enero de 2021

Tarea y repaso de Social Science

 ¡¡¡HELLOOOOO KIDS!!!

Espero que estéis pasando estos días lo mejor posible y no se os hagan muy pesadas las clases online, que sé que pueden hacerse un poco más pesadas a veces.

Dicho esto, vamos allá con la tarea para el proyecto de Social Science que hay traer el lunes:

  • Debemos dividir un papel en 3 partes.
  • En cada parte haremos un dibujo o un collage con recortes de revistas, periódicos o cualquier tipo. Los dibujos serán:
    • Parte 1: un edificio (colegio, hospital, farmacia, tienda de cualquier tipo, supermercado, centro comercial, casas, museo..., incluso parques).
    • Parte 2: un edificio (colegio, hospital, farmacia, tienda de cualquier tipo, supermercado, centro comercial, casas, museo..., incluso parques)
    • Parte 3: un medio de transporte (patinete, bicicleta, moto, coche, furgoneta, camión, autobús, tren, barco, avión...).
Os dejo un ejemplo de como podría ser. Los primeros serían dibujos y el coche del final sería un collage con recortables. En estas actividades de crear podéis ser todo lo creativos que queráis. Si a alguien se le ocurre otra forma de hacerlo diferente a dibujos y collage, también es válido.


Además, os dejo unas fichas interactivas para practicar algo del vocabulario que hemos visto en clase. Como sé que ha habido problema para enviarme las fichas, mientras solucionamos todo, los que queráis enviarme las fichas, aunque estos días no es necesario, podéis hacer una foto y mandarla al correo: 3aleixandre@gmail.com

My neighborhood, una ficha interactiva de Frecia_Cruz
liveworksheets.com

Por último, os dejo el enlace de la bola del mundo con la que hemos trabajado un poco en clase: https://www.google.com/intl/es/earth/

¡Un saludo!

Christopher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario